Vitrocentro. Puertas & Ventanas.

Somos una empresa fundada desde 1982, enfocada principalmente a fabricar, comercializar e instalar productos en vidrio y aluminio. Con más de 28 años de experiencia en el mercado, ofrecemos gran variedad en productos del ámbito arquitectónico, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional.

Misión
Vitrocentro tiene como misión satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes superando las expectativas con productos terminados de calidad en vidrio y aluminio. Somos profesionales y sabemos hacer nuestro trabajo a la perfección, fabricamos con tecnología de punta e instalamos nuestros productos, realizándolo con la más alta calidad en perfilerías, así como también, brindándoles una extensa gama de productos y un distinguido asesoramiento.

Visión
Cumplir con los más altos estándares de calidad y ser empresa líder en el mercado local, comprometida en ofrecer siempre soluciones que cumplan con las expectativas del cliente en cuanto a calidad, diseño y funcionalidad.

DireccionOficinas: 175 metros Este del Banco Nacional, San Ramon de Alajuela.
TelefonoTeléfonos: +506 2445-5720 / +506 2445-5708